Total de productos 
 
 
 
 
 
 
AIR DEPOT
 
(644) 120-7336
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Air Depot es tu proveedor de aire acondicionado de confianza en Ciudad Obregón, Sonora

Somos una empresa que busca darte todo lo que necesitas para tu aire acondicionado de la manera en que buscas y necesitas. Para ello, en Air Depot nos distingue la honestidad, lealtad, respeto al cliente, actitud positiva y de servicio, calidad humana y profesional del personal, mejoramiento continuo y el trabajo en equipo.

Somos la opción más adecuada en Ciudad Obregón, Sonora para hacer la instalación de aire acondicionado que necesitas, así como su reparación y servicio.

Dile adiós al calor con Air Depot, siempre tu mejor opción.

 
 
Misión:

Brindar la mejor solución y asesoría para cubrir las necesidades de los clientes que confían en nosotros y nuestros productos, garantizando de esta manera su total satisfacción. Además de ofrecer un servicio profesional, de la más alta calidad y a los mejores precios.
 
Visión:

En Air Depot nuestro objetivo es crecer proporcionado productos y servicios de calidad en base a nuestro compromiso con el cliente, mediante el desarrollo y constante capacitación de nuestro equipo de trabajo, desde la atención a nuestros clientes hasta la venta e instalación de equipos que cuentan con la mejor tecnología.
 
 
 
AIR DEPOT
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
garantia-de-compra-b
 
formas-de-pago-b